El sabado pasado por fin compré la brocha. Se ha hecho de rogar desde que Claudio y Teiste me dijeron que era fantastica para espumar en la cara, he esperado un poco por si la rebajan despues de las navidades, pero nada de nada. Al final lo único que he conseguido es un 10% de un ticket de Colectivos Vip por si alguien le interesa y se puede hacer con alguno ahorrandose 4,2â¬.
Tenía alguna reticencia con las brochas sintéticas ya que mi unica experiencia es un FS con un nudo de 24mm que era muy suave pero muy tiesa para espumar en cara. La Plisson ha sido un descubrimiento fantástico: muy suave, con la flexibilidad y firmeza suficiente para espumar en cara, montando una "mayonesa" increible en un abrir y cerrar de ojos. Aunque la sensaciones son distintas a una silvertip de tejon para mi esta brocha es altamente recomendable.
Respecto a los compañeros que piensa que un loft mas corto sería mejor yo creo que al acortarlo perdería esa flexibilidad y quedaría muy rigida ya que el comportamiento de estas fibras es distinto al tejón.