Buenas a todos! Llevo unos días estrenando juguetitos, así que os cuento impresiones!
Pre: Ducha caliente
Jabón: Crabtree & Evelyn Nomad.
Brocha: HJM Tejón dos bandas.
Maquinilla: Edwin Jagger 89L.
Los que recordeis mis afeitados anteriores y mi equipo de principiante sabreis que este afeitado esta a años luz de distancia con lo que hacia antes. En primer lugar, el cambio de la Rimei o Vielong 1000r a la EJ89 ha sido brutal. Si con la Rimei cualquier descuido te costaba un corte o irritación, con la Jagger es un paseo por el prado. Si consegui cogerle el truco a la Rimei hasta el punto de no irritarme, os imaginais como siento ahora la EJ. Ni irritación, ni cortes ni nada, es perfecta para mi.
Lo segundo que quiero tratar es el jabón. Hasta ahora me habia afeitado con jabon LaToja, Stick Erasmic o Myrurgia, y aunque son buenos jabones, el Nomad me ha encantado. Se que a los que llevais tiempo en el esto del afeitado no os hace ni fu ni fa; pero viniendo de productos low cost, este me ha encantado, he notado una evolución brutal. Lo que mas me gusta de este jabón es el post afeitado, que es genial. Y que decir de su aroma que ya no se haya dicho antes? No se como me sentara cuando pase a algun jabon top como el Martin de Candre o el MWF, pero este pequeño salto me ha encantado.
Espero que este tocho de un servidor novato os ayude a los nuevos novatos!
Un saludo!