Wilkinson Classic, Astra Verde (1º), Proraso blanco espumado en bol con Omega de cerda, Floid MV.
Anoche seguía con irritación, así que prescindí de la crema limpiadora-exfoliante. Esta mañana la mano se me ha ido a la Sensor Excel porque necesitaba un afeitado suave, pero he pensado -y con razón- que para suavidad, la Wilkie, estrenando cuchilla. En combinación con la espuma, densa (poco a poco voy prescindiendo de volumen de agua), ha sido un afeitado placentero, que como me ocurre con esta maquinilla, tiende a menos apurado. Por eso, hoy ha habido una cuarta pasada, a favor, para buscar ese extra que un día como hoy se merece.
El Floid... segundo uso y ya me ha enganchado. No he necesitado crema hidratante posterior, y la sensación de relax en la cara ha sido genial. Además, soy de los suertudos; a mi mujer le gusta el olor, no piensa que sea viejuno para nada. Clásico si, pero no viejuno.
¡Y con esto cierro el 2013! 6 meses desde que entré en el foro, en los que he pasado de 2-3 malos afeitado semanales a esperar a que lleguen las mañanas para disfrutar de este rito.
¡FELIZ AíO NUEVO PARA TODOS!