Antes de conoceros y empezar con el AC, me afeitaba por desgana a la hora que me daba la gana. Además, sufria tanto con el afeitado que no notaba diferencia en la hora. Pero curiosamente llevo unos días que me afeito a eso de las ocho de la tarde, y me ha gustado encontrarmen con el post para contar mi experiencia.
Como ya he leido por la noche me irrito. No sé que pasa, que me irrito con una facilidad pasmosa. Yo creo que se debe a que no consigo un buen pre-afeitado. Ya que elimino la ducha de la mañana. Además, es cierto eso que ya habeis comentado, te afeitas para la almohada, por que yo por la mañana me pasaso la mano y empiezo a tener barba. Si a eso le añades la ducha de la mañana, pues los pelos salen con una facilidad... que a eso del medio día tienes barba de un día.
Estoy de acuerdo en lo de la calma, en que se puede llegar a disfrutar... pero me quedo con el afeitado de la mañana. Es un ritual de media hora que gracias a vosotros he empezado a disfrutar, y no lo cambio por nada. Parecera una bobada, pero es la media hora que todos los días me dedico exclusivamente a mi.
Hace ya algunos años, conocí a un tipo que no tenia este problema, se afeitado por la mañana y por la tarde, por cuestiones de trabajo. Claro que lo hacia con eléctrica y casi no tenia barba.
Saludos.