A mi también me gusta el buen café, y de muchas maneras. Suelo tomarlo de maquina Expresso y recién molido pero también peco con la Nespresso (regalo de mi madre las Navidades pasadas), y en verano suelo preparar cafés africanos para tomarlos frios, para lo que los compro en Starbucks pidiendo una molienda gruesa para hacerlos en French press (tengo dos de Bodum). También tomo de vez en cuando cafe turco, para lo que tengo un par de cazos turcos (zazua o ibriq) y tazas variadas (compradas en Tunez, Jordania e Israel).
De momento sigo usando la primera cafetera Expresso que compré hace tiempo y su molinillo, que me van bastante bien: una DeMoka Minimoka M-1817 española.

El molinillo, Minimoka M-205, aunque también “entry level”, es en términos relativos, mejor que la cafetera, sencillita y tipo Thermoblock de 15 bares. Con todo el combo nos da satisfacción y el resultado gusta a quienes pasan por mi casa. Ya llegara el día en que me compre una expresso mucho mejor...

En cuanto a cafe, hace años variaba bastante, pero al tener que ajustar las muelas del molinillo al tamaño del grano, se acabo atascando y la reparación me supuso varios meses de estar sin el. Ahora no vario tanto. O Illy o el café en grano de Aldi, que tiene muy buena relación calidad precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk