Bueno, ahora que ya se puede comprar el LEA os diré que hace algo más de un mes tuve en la mano la línea classic excepto la crema en tubo. El tarro de crema no verá la luz, puesto que era de plástico y se han decidido por sustituirlo. Por eso no ha salido todavía. Eran muestras del Cosmoprof. He estado usando el jabón este mes de mayo. No he dicho nada para no liarla, ya que había nerviosismo en los foros, por parte de algunos foreros. Y en LEA estaban ya bastante presionados por el retraso en el lanzamiento debido a los problemas técnicos que tuvieron, uno de ellos con el tarro de crema de plástico. No quise echar más leña al fuego. Incluso tuvieron que emitir un comunicado aclarando que esto no estaba a la venta en el extranjero antes que en España. Simplemente no estaba a la venta.
Y el jabón es escandalosamente bueno. No huele a sándalo, por lo menos a mí. Huele a colonia de baño fresca. Y la cantidad de mentol es muy agradable para mí. Suficiente para percibrla, pero sin ser cargante. Y la espuma, la espuma es de campeonato. Densa, cremosa, deslizante, protectora, y fresca gracias al mentol y al aroma que tiene.
La carga. Yo siempre cargo igual con todos los jabones. Pensad que estoy en la bañera y no hay problema porque chorree agua. Lata del jabón llena de agua, por un par de minutos. Brocha chorreando agua. Se vuelca el tarro y se mete la brocha. Un minuto de carga. Sí, un minuto. Y mientras cargo a izquierda y derecha, voy volcando el tarro que fugue el agua que no es necesaria. Así cada jabón retiene el agua que necesita. La espuma se va formando mientras se carga, y alguna se cae de la mano, pero no importa, tenemos muchos jabones, y hay que gastarlos. A la cara y primer espumado en ella montando la espuma. Pero el espumado de la primera pasada no ha finalizado. Otra vez al bol. Durante unos 15 o 20 segundos. Un poco menos que antes. Para recargar la brocha con lo que se ha dejado en la cara. Si veo que necesito agua, mojo el jabón un poco. Tengo el agua corriendo por la espalda. Entonces a la cara de nuevo. Ahora ya finalizo el espumado en la cara. La espuma es bestial. Hay muchos sólidos en esa espuma en este momento. Y los sólidos es lo que da densidad. De esta forma tengo espuma en la brocha para no volver a cargar más y poder darme dos pasadas más y la de confort. Una vez tengo pelo cortado en la cara y he vuelto poner la brocha ahí, ya no vuelvo a jabón con la brocha porque soy un escrupuloso. Por eso cargo con ansia, para estar seguro que no me falta jabón. Si en sucesivas pasadas necesito agua, o le pongo unas gotas a la brocha, o simplemente con el agua de la cara es bastante. Yo me puedo permitir espumas así porque no se me secan. Pensad que estoy dentro de la bañera con la cortina echada y agua caliente corriendo por la espalda. Ahí hay un montón de humedad. La espuma está hidratada. Además también me chorrean hilillos de agua desde el pelo por las patillas, lo que ayuda a la hidratación. No sé si me he explicado. Saludos.