Al final he utilizado el jabón para el afeitado de hoy.
He conseguido una buena espuma pero con más burbujas de lo normal, por lo tanto la espuma obtenida tendía a ir desapareciendo gradualmente. Pero no creo que sea problema del jabón, no es la primera vez que me pasa con algún jabón con el que muchos otros consiguen una excelente espuma y a mí no me salía del todo bien, será cuestión de pillarle el punto y listo.
Para la segunda pasada he tenido que volver a cargar pero eso a mí no me supone ningún problema, me quedaría corto de carga, todos los jabones no son iguales.
En el afeitado la verdad que el jabón se ha comportado excelentemente en el tema del deslizamiento como intuía ayer y a pesar de no conseguir una espuma muy densa y que la sensación de protección no fuera buena he tenido un muy buen afeitado a todos los niveles. No he usado pre-afeitado y la maquinilla utilizada era una R41-2011A. Prueba de fuego.
El aroma del jabón, la verdad que no lo he notado mucho durante el afeitado y el mentol se ha dejado sentir con la espuma de confort dejando una sensación muy agradable.
Las primeras impresiones son buenas a falta de conseguir una espuma con menos burbujas y que no tienda a desaparecer, veremos a ver si lo consigo.
Habría que abrir un hilo aparte para las impresiones de la crema de afeitar, ¿quién se anima?