Pues como se dice en mi pueblo... me parece que los de LEA nos la han col..
Revisando la lista de ingredientes de la que presumen ya que está Libre de parabenos , siliconas, sin SLS, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales.
potassium stereate, sodium stearate, potassium tallowate, potassium cocoate, aqua, sodium tallowate, sodium cocoate, parfum, glycerin, lanolin, allantontoin, bisabolol, menthol, cocamide dea, tatanium dioxide, potassiym hydroxide, limonene, hydroxycitronellal, benyl salicylate, coumarin, tetrasodium EDTA, tetrasodium etidronate, sodium hydroxide
Nos topamos con el COCAMIDE DEA (que por cierto tambien está en la barrita). Curioso componente que En junio de 2012, el cuerpo de la salud ambiental de California, Oficina de Evaluación de Riesgos de Salud Ambiental de California añadió a la Proposición 65 de California (1986) Lista de los productos químicos que causan el cáncer, y en septiembre de 2013, el Centro de California para la Salud Ambiental (CEH) ha puesto en marcha una demanda contra cuatro empresas que apoyaron la venta de champú y jabón que contienen COCAMIDE DEA.
Aunque es cierto que según los últimos ensayos siempre y cuando la concentración sea menor al 10% y el producto se aclare, los riesgos son inexistentes.
De todas maneras creo que en un producto asi, este ingrediente debe de sobrar. Porque la famosa loción me temo que tampoco se salva de algún que otro compuesto de dudosa reputación.