skozz escribió@PACO GALAN @Toninor cuando os pase eso fijaos en en la URL y comentádselo a @du212, ese tipo de info ayuda mucho. A mi me pasaba al principio pero me programé un script para forzarme la url del foro a www.foroafeitado.com, porque según creo yo eso pasa cuando te logueas sin www y la cookie de sesión se guarda con esa, entones al cambiar a www no te reconoce la sesión. No me ha vuelto a pasar.
Para este tipo de cosas dar la información de vuestro navegador, url, etc, suele ayudar mucho a los que gestionan los foros.
Hoy he estado atento y os cuento el pequeño problema que creo que desde siempre he tenido:
1º Entro en la página de inicio del foro y ponga la dirección, bien con www. bien sin www., pero simpre me dirige a la página de inicio con las tres w.
2º Me pongo a navegar y a entrar en los distintos hilos y en el navegador siempre me aparecen las www.
3º De repente quiero dar a un "me gusta" y a veces me sale un mensaje que dice "An error ocurred".
4º Puedo seguir navegando pero no puedo darles a los "me gusta". Pero que se vuelva a poner en marcha dicha opción debo acudir a "notificaciones", pincho en "nuevos me gusta recibidos" (que tiene algún número en negrita) y entonces en la barra de dirercción ya aparece la dirección del foro pero sin www. y me sale un mensaje que me dice que "no he iniciado la sesión" y me da la posibilidad de introducir mi nombre de usuario y contraña. Los introduzco y vuelvo a navegar por la web pero desde ese momento sin las www en la barra de dirección y ya puedo dar a los "me gusta".
Perdón por el tochón; espero haberme explicado medianamente bien y en fin, este es el problema que me presenta la página, que repito me ha pasado desde siempre.