Bueno, pues otro enganchado por aquí!
Como tenía tiempo y dinero libres (es lo que tiene esto del afeitado clásico... :facepalm🙂 y me harté del gel de pelo (que te deja el cabello un poco frito y a mi mujer no le gusta demasiado...) pues empecé a investigar y aquí estoy.
Lo de las pomades con base de aceite... pues de momento, no, que me da pánico lo de las manchas y las dificultades para quitárselas. Aunque la atracción por usar productos de los años 30, por ejemplo, pues es alta, ciertamente.
Están las de base de agua, claro y ésa es la que he probado: Daimon Barber nº 1. Una maravilla. Sujeción decente y brillo moderado. Te deja el pelo flexible (depende de cuánto uses, claro) y dura bastante. El otro día, con los huracanes que tuvimos en Madrid, al pasar delante del palacio del zar, perdón, quiero decir del Ayuntamiento en Cibeles, me pegó un golpe de aire y... peinado perfectamente, oigan Vdes., sin problema!!!
Tenía intención de probar otras (Reuzel red, Railcar, Admiral, Uppercut, Layrite...), pero hasta que no encuentre precios de envío razonables, no se...
Bueno, comentemos, comentemos...
Un saludo!