Hola a todos:
Ayer por la noche con las prisas no puede afeitarme como a mi me gusta con lo cual lo he dejado para esta mañana. Como iba corto de tiempo he pensado en utilizar la Mercatejona con la crema LEA y espumado en la cara.
Lo bueno del afeitado de hoy es que el olor ese desagradable que desprendía la brocha ya no lo tiene, lo que me anima a utilizarla de nuevo en el futuro. También he comentado en este post que la brocha es suave, pero hay que tener en cuenta que las veces que la he utilizado ha sido espumando en un bol lo que ablanda las puntas previamente.
Pues hoy al espumar en la cara me he llevado un pequeño disgusto, la brocha pincha. Puede ser que al ser aun muy nueva no este completamente dada de si, pero el espumado ha sido incomodo ya que mi piel es muy sensible. Lo positivo es que he conseguido exfoliar y espumar al mismo tiempo, jajajaja que eficaz y productivo que soy, jajajaja.
Tengo que decir que la brocha espuma muy bien, aunque la crema LEA espuma muy fácilmente. Me ha dado de sobra para dos pasadas y había suficiente para una tercera e incluso cuarta pasada. He completado el afeitado con una Merkur Progress a nivel de exposición 2 con una Chromat Diamant que no va mal. Una generosa porción de Baldamo Tabac y un chorrazo de Floid Vigoroso y al curre. Me he quedado satisfecho porque el efecto exfoliante me ha sentado bien, jajajaja
En resumen, espero que con el uso, la Mercatejona se ablande un poco mas para tener espumados en la cara un poco mas placenteros y menos pinchones. De todas maneras, lo mío es el espumado en un bol.
Un saludo a todos.