Tras ver tantas recomendaciones me he animado a comprarlas, y hoy, previas todas las precauciones debidas a un instrumento de matar, que por tal la tenía, me he afeitado con ella: preshave de prorraso, brocha vielong de pelo de caballo, crema gillette regular (la que tocaba en la ronda, pero que me va bien).
El resultado ha sido bueno, aunque insisto, en un afeitado lento y lleno de precauciones (al final puede que no hubiera para tanto), mejor que los que he realizado en los días anteriores con maquinillas bic de doble y triple hoja, aunque con ellas no usé el preshave (estoy preparando unas primeras impresiones al respecto).
No he logrado, sin embargo, que me salga un decente cruzado de la maquinilla en la zona del cuello (se queda en su sitio la mitad de la espuma), lo que evidentemente afecta al resultado final, pero cuya responsabilidad estoy dispuesto a compartir.
No sé cuantos afeitados se podrán hacer con ella, pero dado que dan 10 maquinillas por 2 Euros dudo que, aquellos que tengan como prioridad conseguier en el afeitado la mejor relación calidad precio, puedan obtener algo mejor en el mundo de las multihojas.