Moncho escribió
Lucaseb escribió
Faust escribió
En serio?
Que raros sois.
Las probé cuando empezaba a salir pelo en mi cara y la definición que yo haría sería...prefiero afeitarme con la navaja de curro Jiménez.
No, no les voy a dar otra oportunidad. Hay miles de cosas mejores
COINCIDO..realmente me cuesta entender que haya hombres adultos con barba espesa que digan que esta maquinilla barata y de pesima calidad los afeita perfecto..hablemos en serio. Esta bic de una hoja es un producto de baja calidad,orientado a jovenes adolescentes o a hombres que no pueden pagar algo mejor..y es respetable si alguien la usa porque no puede pagar otra..pero de ahi a decir que es buena...para que mucha gente pagaria por maquinillas clasicas tan caras,hojas de afeitar de calidad o multihojas como la fusion o mach 3,si una simple bic baratisima afeita bien..es mas..para que bic hace productos de 2,3,4,5 hojas si con la de uno es fantastica? Si es tan buena bic deberia hacer solo esta...pero no...la bic de una hoja es la gama baja...
Siguiendo tu razonamiento, si la Mach 3 es tan buena, para que Gillette sigue sacando más modelos, incluso volviendo a las dos hojas, una de cuchillas de doble filo, otra con calor incorporado, etc?
Efectivamente, no tiene sentido el razonamiento de @[borrado]. Las marcas no fabrican por criterios de calidad o de eficacia del producto, sino por lo que se vende, y en ese sentido cuanto más diversifiquen y más opciones ofrezcan más clientes, cada uno con sus preferencias, abarcarán y más venderán. Si no, solo habría en el mercado una opción de cada producto, supuestamente el mejor o más evolucionado...
Yo sinceramente no veo a la BIC 1 un producto de baja calidad, al menos no peor que el resto de deshechables baratas de una o dos hojas, ya sean Gillette, Wilkinson, etc. Me parece un producto bien diseñado y que cumple su función muy bien, con un filo que ya quisieran muchas otras deshechables (e incluso algunas cuchillas DE). Además, aparte de la BIC metal, (y esta hay que pedirla de importación), y la Wilkinson Pronto, no conozco más cuchillas deshechables de una sola hoja, con las ventajas que tiene para el tema de evacuación de jabón y pelos.
Por cierto, he visto a peluqueros usarlas para los remates de la nuca, tan mal no irán...
Y no creo que el que las use sea por un tema económico, mismamente tengo una bolsa de BIC 1 y otra de BIC 2 sensitive y la diferencia son unos míseros 60 céntimos...