Pues segundo uso hoy de esta desechable y gratamente sorprendido. Antes de usarla me dio muy mala impresión, no pesa nada de nada, viene con el mango hueco y parece que se puede romper en cualquier momento. No es la mejor desechable desde luego, pero me ha parecido muy suave y tiene un afilado altísimo. En la barbilla tengo una barba muy dura y todas las desechables que he probado raspan un poco incluido el primer uso, pues la bic la corta suave suave, sin sentirse. No me ha parecido muy agresiva, no se si es el lote que he adquirido. Son hechas en Francia, mientras que las de 3 hojas que también he comprado son fabricadas en Grecia.
Realmente su afilado me ha recordado al de las Gillette platinum, que se podían comprar antes en los supermercados de España a euro la cuchilla. Como punto negativo, es que las sensaciones durante el afeitado no son buenas, es extremadamente ligera, sientes en todo momento que es un producto low cost. Para que se hagan una idea los que no la hayan probado, la Gillette blue 2 parece una maquinilla de lujo fabricada en California en comparación con esta. Ahora bien, en afilado y suavidad es mucho mejor que la blue 2. A mi me cuesta afeitarme con esas desechables de Gillette por su pobre afilado y con estas no he tenido ningún problema. En definitiva, en mi opinión son bastante recomendables estas desechables de Bic, especialmente si se tiene una barba muy dura.
Saludos.