De momento la cosa está como sigue:
1.Indesio (Libellules 140gms.)
2.Thot (Libellules 140gms.)
3.JuanPH (Libellules 140gms.)
4.Tony SC
5.Perm
6.Doktor Kauffmman (2 x tarro 170gms)
7.Petrus(Libellules 140gms.)
8.El_Kurgan (Libellules 140gms.)
9.Pandolfo (Libellules 140gms.)
10.Sanzonio (Libellules 140gms.)
11.Sixcho (Libellules 140gms.)
12.Tropheus (Libellules 140grs)
Recuerdo a los interesados que no es obligatorio ceñirrse a 1 elemento ni en cantidad ni en tipo. Os "animo" a que le echeis un vistazo a la webshop por si os interesa algún otro artículo o quereis más cantidad. Tengo intención de cerrar el plazo para confirmar esta semana. Creo que los interesados estamos al tanto, pero tampoco se trata de meter prisas.
Como ya hemos llegado a las 12 unidades, los portes desaparecen hasta un primer destino. A partir de aquí, es cosa de Correos. Los portes nacionales los he calculado en base a 500g por paquete postal es de 3,32⬠con acuse de recibo. Como no conozco mucho el funcionamiento de correos para enviar, si alguien tiene algo que añadir, que hable esta semana.
Había pensado en aprovisionar los fondos a través de paypal. Se os facilitará la dirección de correo electrónico por privado, así como algúno, que prefiere transferencia, que lo arreglaremos por también por privado. Me enviais vuestras direcciones y estudiaremos la posibilidad de enviar por regiones o a directamente a cada uno lo suyo.
Si me dejo algo, para eso es este hilo. Las sugerencias y consejos serán bien recibidos. Es la primera vez que organizo una cosa de estas.
Salu2.
Indesio.