Pink_Floyd escribióOigan! que me apunto vale?? desde ya hago y confirmo pedido: Una unidad de Libellules 140gms. ale!
A esto me refería con los rezagados jeje.
1.Indesio (Libellules 140gms. + Aceite copra + Alumbre osma) CONFIRMADO PEDIDO
2.Thot (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
3.JuanPH (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
4.Tony SC (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
5.Perm (tarro 170gms) CONFIRMADO PEDIDO
6.Doktor Kauffmman (2 x tarro 170gms) CONFIRMADO PEDIDO
7.Petrus (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
8.El_Kurgan (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
9.Pandolfo (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
10.Sanzonio (Libellules 140gms. + Aceite copra) CONFIRMADO PEDIDO
11.Sixcho (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
12.Tropheus (Libellules 140grs) CONFIRMADO PEDIDO
13.Aus8 (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
14.zas (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
15.Pink_Floyd (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
Con todos los pedidos confirmados, pasamos a la siguiente fase. Los pagos. Enviaré por MP a cada uno de los interesados la dirección de correo para paypal y un nº de cuenta, ya que parece ser que hay a quien no le cobran comisión en las transferencias.
De momento Tony SC, me ha comunicado que vive en la misma ciudad que Thot, por lo que podría enviarle a uno el paquete y luego que se arreglen entre ellos, o bien hago paquetes individuales y a cada uno lo suyo. Eso lo deberemíamos decidir entre todos. En caso de no haber consenso, aplicaría el coste del envío del paquete de hasta 1Kg. a cada uno y listo.
Tras pelearme con la pagina de correos y darme cuenta que no soy una empresa y por lo tanto se me aplican las tarifas de particulares, los costos de correos para peninsula y baleares son;
hasta 1 Kg -> 6,01⬠(unas 2 libélulas aprox.)
hasta 2 Kg -> 6,61⬠(unas 4 libélulas aprox.)
hasta 5 Kg -> 7,68⬠(unas 10 libélulas aprox.)
No tendría problema en acercar sus artículos a los que vivan cerca de una parada de metro bilbao o tengan una línea de bus complementaria. Si alguien lo prefiere, vivo cerca de la única parada que está rotulada en 2 idiomas, junto a un hospital.
La lista aun estará abierta unos días. Hasta el domingo a las 24h hora CET.
Salu2.
Indesio.