Toda compra conjunta requiere de unos factores que deben funcionar a la perfección para que el final sea exitoso, en primer lugar se necesita un valiente que inicie un sondeo para ver el nivel de interés que suscita el objeto de la conjunta, despues, si este interés es suficiente se abre el plazo de inscripción, luego vienen las confirmaciones de pedidos y el tiempo de pagos, a continuación se hace el pedido al proveedor, este haría el envío al representante de todos los compradores y por último el valiente del que hablabamos al principio se encarga de hacer llegar al resto del grupo a cada cual su pedido. Pues bien, en la conjunta organizada por el Sr. Indesio se puede decir que todos los engranajes han funcionado a la perfección en tiempo y formas. Se que puede ser un peñazo, pero me he tomado un poco de mi tiempo para elaborar una cronología del desarrollo de esta conjunta (si contiene algún error ruego me lo comuniqueis y edito).
Día 26 de Agosto. Comienza el sondeo, con gran interés.
Día 2 de Septiembre. Ya hay 15 pedidos confirmados y se informa de que el tiempo de inscripción expirará el día 5 de sept. a las 24hrs.CMT.
Día 6 de Sept. Ya hay 17 pedidos confirmados y algunos con pago confirmado.
Día 13 de Sept. Todos los pagos estan confirmados incluidos dos mas que entraron fuera del plazo inicialmente fijado, en total 19 pedidos. En el mismo día el organizador realiza el pedido al proveedor (no pierde el tiempo).
Día 20 Sept. Recibe en su casa el pedido de MdC (tampoco son lentos sirviendo)
Día 21 de Sept. Hace los primeros envios, son un montón!
Día 22 de Sept. Ya los tiene todos enviados (es un maquina este Indesio)
Dia 23 de Sept. Empezamos a recibir los pedidos que fueron enviados tres dias antes, además con un detalle personal por su parte.... increíble.
Pues solo decir que actividades como estas sirven para cohesionar a los miembros de una comunidad o asociación de personas con intereses en común y nos permite disfrutar a todos de artículos que comprados de forma individual nos resultarían mas caros.
Una vez mas enhorabuena Indesio!