Se cierra el plazo para apuntarse, y se ha confirmado la lista. Como soy muy débil, me apunto el tarrito de la matequilla y una toalla tamaño pequeño sobre la que "expandir" los útiles de afeitado.
1.Indesio (Libellules 140gms. + Le Beurrier 60gms. + Aceite copra + Alumbre osma + Toallita 50x30) PEDIDO PAGADO
2.Thot (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
3.JuanPH (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
4.Tony SC (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
5.Perm (tarro 170gms) CONFIRMADO PEDIDO
6.Doktor Kauffmman (2 x tarro 170gms) CONFIRMADO PEDIDO
7.Petrus (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
8.El_Kurgan (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
9.Pandolfo (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
10.Sanzonio (Libellules 140gms. + Aceite copra) CONFIRMADO PEDIDO
11.Sixcho (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
12.Tropheus (Libellules 140grs) CONFIRMADO PEDIDO
13.Aus8 (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
14.zas (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
15.Pink_Floyd (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
16.Fuximori (Le Beurrier 60gms.) PEDIDO PAGADO
17.Chaman (Libellules 140gms.) CONFIRMADO PEDIDO
En total son 545⬠de produto. 55,32⬠de gastos de envío para un peso estimado de 9,009 Kg. Aplican un descuento del 10% por cantidad -54,5⬠y una reducción expuerto de -4,5â¬. Esto supone un total de 541,32â¬. Las cuentas claras, y el chocolate espeso. Esa diferencia de 3,68⬠la voy a invertir en papel burbuja, cubrir desviaciones y otros imprevistos. Si, es mucho dinero, pero sacar los porcentajes de 3,68⬠entre todos los artículos con el calor que hace, se me hace imposible.
Me he de pasar por Correos para que me informen "en persona" de cual sería la mejor manera de reenviar los jabones. El equilibrio precio/seguridad/rapidez, según me indican, es con la opción de sobre certificado, que con el sobre de correos debe rondar los 6,5â¬. El paquete azul o paquete postal, deben de ser más lentos y menos seguros, por unos centimos menos.
Me siguen faltando algunas direcciones de envío.
Seguiremos informando.
Salu2.
Indesio.