Ohhhh que bien un post cervecerooooo biennnnn. Soy un gran bebedor una de mis favoritas es la Dab y la amstel pero bueno me gustan cientos de ellas. Mi mujer es también muy bebedora y amigos a casas vienen todas las semanas así que como vivo en un chalet. Tengo sitio con los años he acabado teniendo. Una barra de bar...que bueno es un bar en toda regla. Hace un mes en segundamano compre un serpentín de segunda mano...una ganga, serpentín y grifo botella de gas....100 euros. Bueno pues. Después de localizar un un chaval que me lo ha instalado desde hace dos viernes tengo cerveza de barril en casa. Bueno lo he instalado contra la pared....un agujero y el serpentín fuera.....que decir, como un niño con zapatos nuevos. Al final los barriles en makro....Felsgold la marca, no esta mal, la mejor la Export que es como la Dab, para el que no lo sepa la cervez tipo Export es de una zona de Alemania, tiene algo más de sabor e intensidad que una Pils sin llegar a ser tostada o fuerte, es una rubia de bueno beber a saco. H probado barril de 30 l. Duro una semana, dos personas y el fin de algunos amigos.....una pasada hay que moderarse, además ese tipo de gas me da la sensación de que me llena menos y bebés más. Prometo fotos. Buen hilo esteeeee. Saludos.