Harry Lime Xavieiro escribió¿Realmente esta buena? Es que la Estrella Galicia negra no me ha gustado nada y no se la 1906 como sera, gente que la probo me comento que no le había gustado. De las cervezas negras que he probado últimamente la única que me convence es la Super Bock sin alcohol. Me pareció suave,fácil de beber,no se notan los 7,2°. A mi me gustó.
achicharreitor Harry Lime escribióMe pareció suave,fácil de beber,no se notan los 7,2°. A mi me gustó. Ese es el problema. Suave, muy suave, demasiado fácil de beber y los grados no sé donde están, pero esto es como todo; si a ti te gusta no hay nada más que hablar. [FONT="Times New Roman"][/FONT]
achicharreitor albert_fz6 escribió Una alhambra especial bien buena de sabor, suave ahora va el queso [emoji1] , salud!!! [FONT="Times New Roman"]De lo mejor del mercado nacional en esos estándares. Y lástima que le quitaran el protector de papel de aluminio de la anilla, porque le daba un plus.[/FONT]
achicharreitor HeilVela escribióEsta mañana he hecho unas compras [emoji4] [FONT="Times New Roman"]Quitando la Mort Subite, cosas mías, has hecho muy buena compra.[/FONT]
albert_fz6 achicharreitor escribió[FONT=Times New Roman]De lo mejor del mercado nacional en esos estándares. Y lástima que le quitaran el protector de papel de aluminio de la anilla, porque le daba un plus.[/FONT] Cierto, antes tenia como dices el papel que recubria la lata yo ya casi que ni me acordaba... yo bebo poca cerveza pero la alhambra es una de las que mas me gustan. Buen precio y calidad.
[borrado] Desde que vi el post de [MENTION=4]du212[/MENTION] y el video que puso me entró curiosidad. Una Keler. Me está gustando, la noto suave y se nota en el paladar al tragar, las burbujas, no sé si me explico.
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Esta es para hacer mejillones. He puesto la receta. Si os interesa pinchar aquí. [/FONT]
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Pues esta sí es para beber. Las Gueuze, de la familia de las Lambic, tienen un trago "peculiar" [/FONT]
Big Daddy Dos estupendas cervezas la Ambar 1900 (comercial) esta muy bien dentro del circuito comerciales con cuerpo y un pelin amarga como todas las Ambar y la Malcom (100% Artesana) la hace un amigo para su propio consumo es simplemente excelente.