miksaljor Toninor, estate tranquilo que la que no lleva alcohol es la de la etiqueta azul. Las paulaner tienen un sabor peculiar, pero si la tomas sin prejuicios en una cerveza muy buena.
[borrado] Hoy pruebo la Grimbergen double ambree. La verdad que me está gustando, el primer sorbo me recordó a beber Sidra de El Gaitero pero después va mejorando, en la línea de las cervezas tostadas.
achicharreitor HeilVela escribióHoy pruebo la Grimbergen double ambree. La verdad que me está gustando, el primer sorbo me recordó a beber Sidra de El Gaitero pero después va mejorando, en la línea de las cervezas tostadas. Las primeras me la bebí hace veinte años...y las últimas. No podía con ninguna de esa casa, pero las voy a volver a probar a ver si ha cambiado algo.
achicharreitor Harry Lime escribióUna Murphy's Normalita Todo un icono en Irlanda, por detrás de Guinnes. Gana en barril, pero aún así la definición que has hecho de ella la has clavado.
[borrado] Soy mas de vino que de cerveza pero de vez en cuando me gusta alguna birra de las potentes. A ver estas que tal.
miksaljor akkiless escribió Con tantas no sabia con cual quedarme!!!! Pues ese problema lo tuve yo el oteo día, solución... .... dos de cada para casa 🙂🙂🙂
Ansual miksaljor escribióPues ese problema lo tuve yo el oteo día, solución... .... dos de cada para casa 🙂🙂🙂 Asi que al primer golpe de vista me pareció la despensa de alguno [emoji16] [emoji16] .
[borrado] racogon escribióSoy mas de vino que de cerveza pero de vez en cuando me gusta alguna birra de las potentes. A ver estas que tal. Tú lo has dicho, de las potentes :sisi2:. Preciosos pack con sus copas, ya contarás que tal.
[borrado] Una birra pal cuerpo. Como no entiendo de cerveza no se sí es buena o mala. Está a mi me gusta.