Yo empecé a afeitarme con las multihojas que venían multitud en pack y con espuma de bote, también probé el gel de bote y recuerdo que no lo sabía utilizar, me lo aplicaba sin masajear para que saliera la espuma :facepalm:. La espuma y gel de bote no me gustaban nada y después lo que hice fue lo de agua caliente y jabón de manos y me iba bastante bien hasta que que por casualidades descubrí la brocha y el jabón y tiempo más tarde que había maquinillas antiguas. Todo eso cuando empecé a indagar sobre este afeitado y di con el foro.
Nunca usé preafeitado pero lo que sí usaba era bálsamo para después del afeitado, el Nivea regenerador, muy bueno.
No me llegaba a afeitar de diario, cada 2/3 días o un par de veces por semana, pero cuando empecé a usar brocha y jabón me afeitaba día sí día no. Los afeitados eran muy buenos con la Fusion power y la brocha y barrita de La Toja pero las espumas que hacía no eran tan densas como las que hago ahora, cosa que veo mejor para usar la multihojas.
Tengo pendiente aprender a afeitarme bien con una multihojas ahora que sé mucho más de lo que sabía antes. Tarea que empezaré en breve.