[MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION], no me ofendió nada tu comentario, sólo que no lo compartía y expresé mi opinión. :winky:
Padrino bufalo escribióLa verdad es que observo unas palizas a las brochas de cuidado, al margen de que, a pesar del gran tamaño del tazón, da la sensación que "se mancha" demasiado. Yo debo ser muy delicadito para espumar y me fastidia mancharme los dedos y el mango de la brocha en demasía y por las fotos y los vídeos, exagerando un poco, parece que os ponéis de espuma hasta el codo.
Un saludo
Reconozco que es posible que le de buenas palizas a la brocha, :facepalm: es la única que uso habitualmente, "tengo un par de reserva que no suelo usar" no se cuantos años de vida podría tener un pelo sintético, (su mango es de plástico) de momento esta la veo igual después de dos años de uso casi diario (la dejo secar al sol un buen rato después de cada uso, a ella junto al suribachi, intento no dejarla olvidada por si el sol llegara a estropear el pelo en exceso).
Si cargo desde una pastilla de jabón, le doy con menos energía, cuando sólo uso un cachín de jabón y es algo duro, entonces le doy con más fuerza que si cargo desde pastilla completa. (también tengo por costumbre aplastar el trocito de jabón entre las endiduras para facilitar el trabajo y que sea más fácil para la brocha, aquel día llevaba prisa y no lo hice, por eso trabajó más duro la brocha)