-Interludio-
Ayer volví de pasar unos días en los pueblos, el mío y el de mi mujer. Alejado de la civilización... y del foro. Con mono. Me llevé la FN, crema Omega, Vielong de caballo y cuchillas Personna Platinum. After, en un caso bálsamo La Toja, y en el otro, gel Deliplus de aloe vera.
Bueno, el resumen: Muy buenos afeitados. Sorprendido, por la parte que toca a las cuchillas. Pero se han portado muy bien, y en todos estos días, solo he usado 2... La segunda me ha dado 5 (:clap🙂 afeitados. Y, aunque en la contra no son muy cómodas, han sido bastante suaves en conjunto.
Sobre los bálsamos, quiero hablar del Deliplus. Cuando lo compré, no me gustó nada, por su textura y porque me costaba absorverlo. He aprendido a usar muy poca cantidad y me he vuelto converso.
La brocha sigue perdiendo pelos, pocos, pero me ha encantado.
La crema: Solo diré: :love::love::love::love:
-Afeitado de hoy-
FN, Astra verde (1º), Lea rallado, espumado en bol con Omega de cerda, Aqua Velva.
El interludio anterior puede servir como pista de qué estado anímico tenía para el afeitado de hoy: Vuelta a mi querida Astra, y al Aqua Velva. Las expectativas no se han visto totalmente satisfechas.
La cuchilla me ha dado una sensación en los pases muuuuuucho más suave. Por momentos, ni la notaba. Hasta ahí bien, pero la frustración proviene de la loción. No ha sido capaz de dejarme totalmente a gusto, ni al cabo de un par de horas. Y he recordado la placidez que me ha dado el gel de aloe vera estos días atrás, que han compensado los cortos momentos incómodos que tarda mi piel en absorverlo.