[FONT=Comic Sans MS]Afeitado del día: 24/08/2014[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pre:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Ducha â Emulsión Myrsol[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Brocha[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: Semogue 2015 hd[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Jabón:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Crema Musgo Real Clásica[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Maquinilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Navaja: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]Filarmónica Novodur 14[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuchilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Post[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: Bálsamo Herbissimo [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A veces cuando algo es muy recomendado, muy alabado, muy mentado, te creas unas perspectivas muy grandes y al mismo tiempo tienes miedo a sentirte defraudado.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Eso es lo que me pasaba a mí con la Filarmónica Novodur 14, oyes por ahí maravillas sobre esta navaja, si es la gama más alta que fabrico Josep Montserrat Pou, que si tiene una acero especial, que si su afeitado es de lo más suave, pues estimados foreros después de tres afeitados con esta navaja puedo decir que todo lo que se habla de ella es verdad.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tiene un afeitado muy suave y muy eficaz aunque para mi esta navaja no está por encima de la Iberia 13 que tengo yo, quizás haya que darle unos cuantos usos más para que iguale o supere las prestaciones de la Iberia.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Por lo demás un afeitado estupendo con esa Musgo Real Clásica que da una espuma muy cremosa con un aroma embriagador. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Para rematar el afeitado que mejor que el bálsamo más herbal que tengo el Herbissimo. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ahora disfrutar de este gran día de sol. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si queremos algo clásico y con calidad que mejor que como banda sonora del afeitado escuchar U2 [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][ame="https://www.youtube.com/watch?v=SrcBeCU9TGw"]U2 - New Year's Day (Sydney 1993) - YouTube[/ame][/FONT]