Se me olvido comentar, que a mi me va muy bien como after, es casi el único que he dejado el KINESIA ARTIC.
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-productos-aftershave-preshave-etc-37/kinesia-artic-after-shave-lotion-locion-despues-del-afeitado-5111/
Es cierto que la composición no es muy..., pero a mi es el único que me deja la cara sin esa sensación de grasa que me dejan otros (FLOID, AQUA VELVA...) y en mi caso desde que lo aplico, ya no sólo después del afeitado desaparecen las rojeces, sino que se nota a la hora del afeitado el trabajo que hace.
Otra cosa que te puede ir muy bien, lo probé en plan de broma... (pero funciona) y si la usas por la noche tambien se nota bastante a la hora de afeitarse es la crema de manos DERMATINA. Una crema de las de toda la vida, pero que huele como a polvos de talco. Lleva parafina es la composión y eso tambien se nota a la hora de hacer su trabajo por la noche. Ayuda a preparar la piel para el afeitado.
No sé si ya lo he comentado, pero a mi tambien me ayudo al principio el uso de cremas en vez de jabones. Ya que estas espuman más rápido y de forma más facil. Y para cojer práctica pienso que son mejores.
Un saludo.