[FONT="Arial"]Señores,
En mi séptimo afeitado clásico iba a ser el 3r uso de la cuchilla Personna. Pero ha sucedido algo que no me hubiera esperado nunca. He recibido un WhatsApp de mi madre, diciendo que tenía carta de un tal Jaime. La cuestión es que sólo conozco a un Jaime y dudo que tenga mi dirección, con lo que me ha extrañado aún más. Para poner la guindilla, finalmente me dice "aquí pone SoloAfeitado".😃oubt: Mi cara no tenía precio.
Sin pensarlo dos veces he ido a buscarla, pensando por el camino qué podría ser. La factura impresa de mi compra allí? Y de repente he caído. "Si es eso, no vuelvo a comprar en otra tienda.", me he dicho a mí mismo.
Y he acertado:

[MENTION=4699]SoloAfeitado.com[/MENTION] Jaime, no tengo palabras. Hoy en día las empresas analizan sus bases de datos hasta el último rincón (dándome trabajo a mí) para buscar nuevas formas de fidelizar a sus clientes. Lo que no entienden es que una carta a puño y letra vale más que un talonario de cupones descuento valorados en 500€ o una PlayStation 4. Llamadme blando pero ahora mismo tengo los ojos empañados, y no es coña.
Al resto de foreros: visitad http://www.soloafeitado.com con este trato y estos precios, imposible equivocarse con ellos.
Como no podría ser de otra manera, las he estrenado hoy mismo.
Jueves, 16 de Octubre:
Pre: Ducha + Floí¯d Ultralubricante
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Kent (no sin controversia)
Maquinilla: E&J DE89-BL
Cuchilla: Astra Superior Platinum (#1)
After: Espuma confort + SebaMed Loción Enriquecida

A destacar:
Igual que las malas noticias, las buenas tampoco vienen solas. Hace exactamente una semana estaba escribiendo en tono depresivo que nunca podría usar el mejor jabón de afeitar (MWF). Sin embargo, ahí está hoy. No fue la lanolina. El día anterior había hecho 3 pruebas de espumado en la cara con la crema Proraso, y el jueves pasado espumé 3 veces en la cara con el jabón Kent. Resultado: mi careto rojo y ardiendo, yo deprimido y culpas injustificadas a un producto excelente.
Hoy, sin embargo, he probado el espumado en bol utilizando mi truco para el agua dura (que muchos han criticado con razón). Tras la investigación adicional, he decidido tirar adelante con ello y hacer de cobaya humana. Digo cobaya humana por decir, porque estoy seguro de qué resultados voy a obtener y que no me va a perjudicar la piel (e incluso la puede ayudar). Resultado: espumado perfecto, aunque creo que me he pasado de agua por 5 gotas.

La cuchilla, increíble en la pasada a favor. Lo más suave hasta el momento. En la pasada a contrapelo le ha costado un poco más, aunque me ha dejado la piel bien fina. Siento algo de irritación, pero lo atribuyo a que he querido experimentar y sólo he hecho 2 pasadas: favor y contra.
[/FONT]