Viernes
Pre: Lavado de cara con agua templada y jabón Auromere Vanilla - Neem, Aceite Flí¶id
Brocha: Semogue 1460
Maquinilla : Mango UFO Káiser Short + Cabezal R41
Cuchilla: Croma Diamant
Jabón : NSS "Ice & Slice w. goat milk"
Post: Espuma de confort, Jason purifying Tea Trea , Bálsamo Jabonman Vainilla - Canela

Ayer dije que probaría estas cuchillas y así ha sido.
Para mí, en esta primera toma de contacto me ha precido todo un acierto usarla con este cabezal y en el 5º afeitado de la semana donde la piel está ya un pelín resentida de afeitados diarios. No noto un gran filo (aunque mas que suficiente para esta dura barba) pero sí, como dice [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] en la revisión que son respetuosas con la piel, este punto es muy a destacar en mi experiencia de hoy.
Ya solo me queda saber cuan longeva es y qué tal se comporta en cabezales mas "suaves" pero, si la veo a buen precio, seguro que me haré con mas de una caja.
Sobre el jabón, la excusa muy oportuna, ha sido el retorno de un cierto calorcillo a lo primavera :sisi2: , dándome como siempre unas sensaciones estupendas, ah y por si fuera poco el frescor tras la espuma de confort, el bálsamo que además me ha dejado la cara de maravilla. CDB, pero como si no me hubiera afeitado :thumbsup:
P.d. Ruego disculpen la calidad de la foto, sin luz, sin flash y con mi pulso poco mas puedo hacer que dejar constancia