En Enero, deje de salir a correr por el fallecimiento de mi padre. Luego, meses mas tarde compramos casa y entre el papeleo, mudanza y demás, me daba flojera. Luego el verano, donde nada mas hacia beber y comer y una vida completamente sedentaria.
Hace 3 semanas me encontré con una vieja amiga, la que me dijo que había puesto un montón de peso. De repente fue como ¡coño!, quien me ha puesto esta barriga aquí, ¿¡esto cuando ha crecido?!. Menuda sorpresa me lleve cuando visite la bascula, ninguna se equivoco, ni la de la farmacia ni la miá del baño,... 102.8 kg. No estoy tan gordo como dice las cifras, mido 1.90 y desde los 18 siempre he estado entrando y saliendo de gimnasios, por lo que la 'gordura' anda mas repartida digamos.
Ahora ando en plan perder peso, la cosa va bien, esta mañana andaba en 97.4 Kg. Salgo a correr 5 días a la semana y cada día intento subir la distancia recorrida. La sesión de hoy a sido 6.54 Km en 40' 20". Empece corriendo con frio y hasta que no entre en calor se me hizo pesado hasta el ritmo de respirar. He vuelto a instalar el runtastic pro y lo del compañero virtual me ayuda a tener ese 'pique' de superación.
Hoy compre unas mallas nuevas, camiseta técnica de mangas largas y un cortavientos, para los días de frio y/o ligera lluvia, para que no haya escusas ya que ando 100% motivado y con ganas de mas.