Hoy hemos empezado la nueva temporada 2.015-2.016. A destacar:
Uno. Lesiones. Tengo tocado el pie izquierdo y no se de qué, pero a veces no puedo ni andar. Eso sí, a la hora de correr nunca noto nada.
La segunda "lesión" que tengo está en la parte superior del cuadriceps y me la hice a finales de julio al tirar por los aires a mi niña, en el agua, y claro, más que niña ya está hecha una mujercita y en el esfuerzo me hice polvo el cuadriceps. El dolor ya lo tengo más de un mes, lo noto al correr pero es soportable.
Dos. Mi peso corporal. Si en mayo os conté que estaba "asustado" porque el peso me había señalado que había batido mi record histórico y estaba en 86,7kg, finalizadas las vacaciones estivales, veo que estoy con un peso de 80,7 kg. Mi peso normal desde los 18 años oscila entre los 80-83 kilos, con lo cual estoy bastante contento, aunque lo cierto es que estoy algo bajo de forma muscular en el tren superior, pero en condicones óptimas para afrontar esta nueva temporada.
Consejo. Con los años cada vez veo más indispensable el salir a correr para tener una forma óptima, pero eso sí, siempre poco a poco, no queramos hacer en un día lo que no hemos hecho en todo un año :thumbsup:.