Pues seguimos, una semana un poco rara y "light" pero ando motivado.
Lunes descanso, el martes al final hice un "casi series" salí a correr sin mas y acabe haciendo 2x5000. Despues del primer kilometro de "entrada en calor" me encontraba bien y me salieron los 5 en 24 minutos justitos, con el primero a ritmo muy suave. Recupero pasendo, traguito en la fuente y para arriba (en mi recorrido habitual, la ida pierde altura y la vuelta la gana, no es lo ideal, pero es lo que hay) al final sobre 23 minutos, claramente por debajo de los 5 minutos/k, con un ultimo a 4.20 que me supo a gloria.
Miercoles y jueves, rien de rien, viernes un par de hora de pteo por el monte, con un viento arriba que te llevaba, sábado 10k ¡SEGUIDOS! bajo un lluvia intensa.
El domingo piscina con los críos....... agotador, el mayor de casi 11 años lleva desde los 4 haciendo piscina y el domingo echando carreras me tuve que poner serio...... el día que me gane sera por que me ha ganado de verdad... y el pequeño de 7 años con aletas tambien vendia cara la derrota. Hora y poco y acabe reventado, .....sobre todo jugando al pilla pilla en el agua.
Ya estamos al final del túnel, si no hace muy malo esta semana haré una tirada un poco mas larga, a ver si me puedo sobre la hora y media.