En mi opinión, es cierto que hay un boca a boca mayor que en los últimos años. Supongo que buena culpa la tiene que internet se ha generalizado muchísimo en estos años, ya que aunque mucha gente tenía internet en casa, ahora todo el mundo consulta foros (y hay de cualquier temática, a los hechos me remito), tenemos internet en el móvil, etc.
Pero, realemente, somos muy pocos en relación a la población que usa una multihoja. Y eso que aún queda mucha gente de bastante edad que ha conservado su afeitado de siempre y que irán falleciendo.
El gran problema, en mi opinión, es que hay poca presencia física de los útiles de afeitado clásico en el mercado tradicional. Por internet encuentras de todo, sin embargo es difícil encontrar tiendas donde poder tocar/ver/informarse del afeitado clásico incluso en capitales de provincia, al menos aquí en el sur. Se agradecería más presencia de cuchillas, maquinillas y brochas aunque sea en una esquinita de algunas tiendas.
Ni siquiera grandes centros comerciales o almacenes como "Makro", donde sueles encontrar casi de todo, te ofrecen más que una maquinilla de plástico, una brocha de 6 euros y una o dos marcas de cuchillas.
Pero, como bien dice Uragea, probablemente suburían los precios de aumentar la demanda. Así que, por ahora, vamos a dejarlo como está.