Pink_Floyd escribióEl afán de redescubrir la sopa de ajo... una buena espuma necesita una cantidad X de jabón y una Y de agua, que humedeces más la brocha, añades menos agua luego y viceversa. Lo del suribachi siempre me ha parecido genial para estropear brochas...
La diferencia está en echar todo el agua de una vez, en lugar de tirarte 15 minutos echando gotitas poco a poco. Consigo espumar el MWF en menos de 2-3 minutos cuando antes tardaba 15.
Y ninguna de las brochas que tengo (sintéticas, no uso de pelo natural) se ha estropeado después de un año con el suribachi, por lo que no debe ser tan grave :hmm: Los pelos de la brocha aumentan su elasticidad natural por estar húmedos y no aprietas lo suficiente como para que se produzca el efecto lija.
Pero bueno, yo sólo cuento lo que he probado y me funciona. Luego cada uno que haga lo que quiera: si pruebas y no te funciona, sigue como antes; si no quieres probarlo, perfecto, sigue como antes; si lo pruebas y te funciona, algo que has ganado.
Lo siento, pero es que no entiendo qué aportas con tu comentario, que es únicamente negativo (desde mi punto de vista).