Bueno, creo que voy por el doceavo afeitado y con el mismo material... la misma cuchilla Feather pro, la crema LaToja y la brocha de tejón wilkinson... voy notando la mejora con todo, pero cada vez prescindo más de usar el aceite de pre-afeitado, ya que con este me resbalan los dedos y no consigo estirar la piel de la cara o cuello.
A excepción de algunos puntos delicados apenas me corto y me afeito con confianza, sin necesidad de tener tanta precaución... supongo que estaré aprendiendo algo, pero me pregunto si tendrá mas peso que la cuchilla ya no tenga el filo tan vivo. No siento que arrastre o se enganche, pero seguro que el filo no es el de hace 2 semanas.
Voy haciendo pequeños intentos de atacar a contra o en trasversal en algunas zonas que no me queda tan apurado... pero aun no tengo el tacto necesario ya que me corto sin haber notado el error.
De momento aguantaré unos días mas con la hoja actual... pero tengo que reconocer que el cambio a cuchilla nueva me da un poco de cosa, resulta hasta emocionante por la sensación de riesgo, ¡que verde que estoy :facepalm:!
Tengo una cuchilla Proguard por estrenar, que Elivelimen tuvo la cortesía de incluir en el envío y tengo ganas de probarla, pero creo que debo gastar un par de cuchillas mas de la Pro para poder saber apreciarla cuando la pruebe.
Saludos