josemaria.garcia.manero escribióHola, he encontrado bastante información sobre cómo evitar la irritación, pero una vez que ya te has irritado, ¿conviene dejar de afeitarse unos días? Mi irritación es sobre todo en el cuello, se me irrita sólo con mirarlo.
Todos los trucos que te mencionan son excelentes acá en México un.buen amigo me dio unos tíos que me han funcionado bastante y que utilizo cuando quiero un afeitado de película tu deberás acoplar los tiempos según tus necesidades:
1.- Una o dos horas antes del afeitado lávate la cara con un buen jabón y utilizando agua templada.
2.- Hidrata la piel con la crema que mejor te vaya (si utilizas la emulsión myrsol seria excelente)
3.- Antes de comenzar el afeitado nuevamente hidrata la piel con algún pre afeitado o nuevamente alguna crema de tu elección
4.- Hidrata la piel con agua tibia y comienza con el espumado
Estos cuatro sencillos pasos prepararan tu piel y barba excelentemente bien para un afeitado sin irritaciones. Y claro lo mas importante no hagas presión y encuentra las cuchillas que mejor te vayan recuerda que la practica hace al maestro saludos desde México y suerte!!!