sir_eider escribióBueno pues yo he probado esta crema hace un rato de las muestras que me llegaron y he de decir que:
Efectivamente es una crema dura tipo "bottega verde" y espuma que da susto... metí un buen pegote en el pink scuttle y el espumerío desbordaba el caxarro, con eso lo digo tó... me dí 3 pasadas + una 4ª de confort y habría para otras 3 así a ojímetro...
El olor es mentolado pero muy elegante. El mejor mentolado que he probado de hecho. Coincido con Teiste en que refresca la cara como el Valobra Menthol, que también tengo, pero sin pasarse.
A mi la lanolina me sienta estupendamente (de hecho el MWF es mi jabón favorito). Por tanto esta crema me ha funcionado de muerte! Mucha protección y me ha dejado la cara divina de la muerte, no necesitaba after pero me eché un TOBS alcohólico por puro vicio y no me picó NADA. Con poquísimas cremas me pasa esto, así que en mi caso es tan buena o más que una Trumpers Coconut (que es mi favorita en cuanto a cuidado de la piel hasta ahora) y superior a otras italianas que tengo como CELLA, bottega verde o incluso la Acca Kappa (tengo una muestra también).
Por último, es una lástima que sea tan cara. Si costara lo que una Truefitt&Hill o una Trumper sería una super-ventas y yo uno de sus compradores sin duda. Entre el precio, y el embalaje "cutre" (como dice Teiste, al menos con otras cremas caras como la Acqua di Parma puedes fardar de marca y envase) no me llama nada.
Un saludete
Amigo sir eider,te voy a ser sincero:yo no se que tiene esa crema,pero engancha.Yo,que he sido bastante critico con ella,tanto por su formulacion con parabenes y SLS,porque Omega y Proraso llevaban lanolina en su formula y costaban 7 veces menos,por su presentacion un poco "cutre"....pero amigo,no me imagino no teniendola ya y,cada vez que la uso,me encanta...
Ya lo decia Mandrake,cuando la comparo con la Acqua Di Parma,que esta ultima era la opulencia del norte,mientras que SMN tiene el pedigri de las viejas familias florentinas o romanas...casi nada.