Finalmente, ayer (sin soportar el enableo de [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]) compré la crema y esta mañana la he probado (junto con mi nuevo bol para espumar) y ya tengo la cabeza hecha un lío de la leche.
Me explico: había intentado probar multitud de jabones y cremas (tengo para una laaarrga temporada acumulado), pero intentando no sobrepasar un límite económico a partir del cual las teóricas mejores sensaciones experimentadas con el afeitado no compensaran el mayor gasto.
Y estaba totalmente autoconvencido de ello.
En consecuencia, un servidor no había catado algunas de vuestras recomendaciones (Martín de Candre, Santa María de Novella, Fitjar, Floris, etc.)
Pero después del afeitado de esta mañana con esta, en mi opinión, impresionante crema, ya he planificado mis próximas compras. Quiero toooodaaaassssss. :piratas:
Probablemente, influye el glamour/prestigio asociado a un determinado producto en las sensaciones subjetivas que percibes del mismo, y en numerosas ocasiones son esas sensaciones subjetivas las que marcan la diferencia (para mí puede ser fantástico y para otra persona totalmente normal).
Pese a que me tengo por persona que huye de comprarme algo porque está asociado a un determinado status, marca de moda o similar (aunque respeto totalmente a aquellos que lo hagan, que conste!) he de decir que me ha parecido una crema espectacular que, si bien, es cara (muy cara), su duración será considerable, dado el tamaño.
Y será debidamente utilizada en ocasiones especiales (¿que sería de nuestra vida si no nos damos pequeños caprichos?).
Además, con todo lo que ahorramos con el afeitado clásico, perfectamente nos podemos permitir estos excesos, ¿no? :descojone:
Bufffff, que pedazo tocho me ha salido... :facepalm:
Un saludo.
nathangarciamuro escribióSufrir galbar, sufrir!!!! Hay que sufrir para conseguir aquello que nos gusta. Yo tambien sufrí y mas todavía cuando después de comprarla vi que el aroma era de Tabaco, con lo anti-Tabaco que soy, estuve a punto de devolverla, truncó todas mis expectativas pero hice caso a @racogon, el maestro y me la quedé y la probé y desde entonces enamorado de la crema.
Aguanta y no comprés nada mas hasta el martes, y luego un afeitado con tranquilidad, disfrutalo, date cuanto mas brochazos mejor, ya veras que gustazo. Ademas podrás utilizar el bol que has comprado que te llegará el martes, jajajaja :cejas::cejas:
Un saludo.