Mastropiero escribió
En segundo lugar lo siento pero ha de caerte un pequeño chorreo a ti también. Hagamos un símil, vas a un taller a que te cambien las ruedas y vaya si te las cambian, como que llevaste un Mercedes y te llevas los ruedines de un Talbot. Te das cuenta cuarenta km después y te ciscas en su madre, con toda la razón, pero copón, ¿cómo sales del taller sin ver antes que tu coche está 100% como tú querías?
Llevas mucha razón y la verdad con eso no tengo mucha excusa, pero si que es verdad que me pasó que sin gafas apenas veo y no las llevaba cuando me miré en su espejo (las tenía en el bolsillo mientras me afeitaba) por lo que no vi que aun tenia pelo. Luego además con el after shave y todo puesto casi nunca sangras de primeras, si no a lo minutos como supongo que nos pasará a muchos también en casa, entonces claro para cuando lo vi no tenía a la vista tantas heridas.
Aun así, llevas razón, si alguna vez vuelvo a un barbero de ahí no me muevo hasta estar seguro que la cosa fue bien jejeje
Mastropiero escribióY, francamente, que se nos niegue la suficiente inteligencia y capacidad de discernir a todos los demás, dando por supuesto que despreciaremos y vilipendiaremos Valencia únicamente por tu relato, pues es de traca.
Es que jústamente eso es lo que me repatea de tal tontería, tomar al resto del mundo por idiota como si no fueran capaces de entender que el relato es sobre la barbería no sobre Valencia.
Petusco escribióHe leído el Post del compañero sKozz y francamente no veo dónde "mal meta" con Valencia* (*puede ser un paraíso y un infierno a la vez, depende de muchos factores), lo que entiendo es el relato de una mala experiencia en una barbería, por otro lado me ha puesto en guardia a la hora de elegir bien donde acudo para no pasar por una experiencia semejante y encima pagando.
Nah el relato es por comentar algo del gremio, como decía en el primer mensaje lo comentaba porque el contexto del foro lo permite y es como quedar con los colegas a tomar una caña y contar la movida. Justamente por eso no he dado referencias del lugar, para que se quede en una anecdota y no perjudique al trabajador ni al negocio.
arthas_fito escribióPor cierto íngel, creo que estaría bien que nos comentases el nombre del negocio, para que la gente de la zona se ande al loro con este "profesional", y no vuelvan a tener el problema que tuviste tu.
Un saludo: Arturo
Me da palo poner en riesgo el trabajo de otros, aunque merecido lo tendría. Aun así mañana les llamaré por teléfono y les mandaré las fotos para al menos avisarles.
Como comenta [MENTION=3690]Patroklo[/MENTION] mejor primero el toque de atención en privado y darle oportunidad a rectificar. Ahora, si hablo con ellos y lejos de disculparse buscan alguna excusa injutificable (como pasa a veces) si que me plantearé otras opciones.
Perdonad pero no puedo contestar a todos porque tengo que salir pero me alegra ver tanta participación, más que nada por ver las distintas experiencias no sabía que eran tantas y tan variadas.