Aesanar escribióSe trata de una maquinilla de unos 42 gr de peso, incluyendo el cabezal. Lo cual para ser una multihojas, no está mal.
Los recambios extremadamente caros (todas las multihojas son caras), pero esta especialmente. Y digo especialmente porque, con 3 afeitados ya empieza a dar síntomas de flaqueza.
Tengo una barba de pelo grueso y piel sensible y creo que del 4º o 5º afeitado no me va a pasar, por lo que el precio medio de cabezal por afeitado es desorbitado y exagerado.
La maquinilla en sí no está mal.
No me gusta que el mango es estéticamente horroroso y que el cabezal bascula de manera exagerada, con lo cual, a pesar de que se adapta muy bien a nuestro rostro, cuesta saber manejarla y tener control sobre ella.
El apurado es más que correcto y la irritación muy escasa (hago dos pasadas, una a favor y otra transversal, pues mi cara no da para más).
Hace tiempo usé la Fusion normal y con esta si se nota ligeramente ese efecto en el que insisiten en los anuncios de "deslizado". La cuchilla patina muy bien por el rostro y no hay que hacer esfuerzos para cortar la barba.
La banda lubricante no es para tirar cohetes, en este tercer afeitado se ha notado mucho su desgaste y, realmente, no creo que aporte mucho al afeitado su existencia.
La hoja perfiladora trasera es bastante buena y funciona muy bien para arreglar patillas (yo las llevo relativamente largas) y debajo de la nariz.
En definitva, me parece una maquinilla que, en funciones, se comporta bastante bien, pero su excesivo precio y que solamente pueda durar 4 o 5 afeitados hace que, para mí, sea decepcionante a no ser que nos sobre el dinero.
En resumen, le doy un 5 sobre 10 (principalmente penalizada por lo que acabo de comentar) y NO LA RECOMIENDO.