El criterio de los administradores se respetará mientras se dé una explicación sobre cuál ha sido el mismo en este caso, y más teniendo en cuenta que el impacto de su decisión es enorme, ya que limita el acceso a miembros considerados "clave" de esta comunidad.
No es mi intención juzgar las normas, que por supuesto son necesarias, pero la falta de explicaciones en este caso, y el evitar que los foreros bloqueados se defiendan públicamente, es propio de comunidades menos nobles que éstas.
Si ha ocurrido una falta grave que provoca su bloqueo o expulsión, seguro que todo el mundo lo entiende si se dice claramente que regla se ha incumplido y por quien, y además se otorga un minimo derecho a la defensa a los implicados.
En cualquier caso, si este foro pertenece a una persona, y todos los demás somos invitados, me parece que ésta persona se está aprovechando de la buena fé de gente que comparte sus conocimientos con el resto de una comunidad, que hasta ahora parecía bien avenida. Entiendo el derecho de admisión, pero si expulsan a uno de mis compañeros, me gustaría saber por qué, no vaya a ser que yo también esté incumpliendo las reglas...
Como he mencionado antes, espero que ésto se aclare pronto, se dé derecho de defensa a los afectados, y si se diera el caso, se produzcan las disculpas pertinentes. De esa manera, podremos continuar como adultos con lo que nos une, la afición por el afeitado.
Saludos.