Primero de todo, despedirme de Iñaki y del resto de compañeros que se han dado de baja en el día de hoy, y los que creo que se darán en breve, ha sido un placer compartir con vosotros mi tiempo, y que me hayáis enseñado a afeitarme como un caballero.
En segundo lugar, quería hacer unas reflexiones, ahora que estoy tranquilo, pipa y copa en mano.
La verdad es que he participado en pocos foros, en los pocos en los que he estado, he terminado saliendo por entrar en temas políticos-deportivos y de otra índole que no me satisfacían, y por lo que dure poco.
Cuando entre en este foro, además de ver un entorno agradable, con un elevado nivel de educación general( sinvergí¼enzas aparte, que también los hay) vi una abstención de temas polémicos que me gusto, y me permitió además adentrarme en un campo que no conocía, y que me atrajo, y me atrae.
Nunca he pensado tranquilamente que es un foro, siempre pensé en algo relajado, en el que entro cuando termino de trabajar, y pensaba que era algo que montaban de forma altruista unos amigos con intereses comunes, al que se iban uniendo gente de gustos similares para compartir opiniones, desde un respeto común a una serie de normas. Ahora me entero que este en concreto es propiedad de una persona, y que esta es su casa, en la que, lógicamente existen unas normas que el anticipa. Me parece perfecto, pero como no soy de los que creen en la paz mundial ni esas zarandajas, saco mi mentalidad profesional, y supongo que nadie monta una historia así por amor al arte, pero bueno, cada uno se gana la vida como le apetece y los demás le permiten.
Por otro lado, después de lo leído, no tengo que pedir explicaciones al dueño de lo que hace en su casa, en su momento, cuando entre aquí, pedí permiso para entrar, y me lo concedieron, pero veo que solo me lo dieron los paisanos que aquí están de invitados, no recuerdo que el dueño me diera la bienvenida, ni a mi, ni a nadie, por lo que debo entender que estamos aquí de ocupas, sin la autorización expresa del dueño del foro, y que el día que se cansa, tiene toda la potestad de echarnos, y es lógico, él es dueño del foro, y acoge a quien quiere.
En relación a esto, y aunque cada cual en su casa es muy libre, a pesar de mi edad, jamás he oído, ni a mis padres, ni a mis abuelos, nada parecido a "esta es mi casa, y si no estás a gusto, te vas, ya eres mayorcioto". Me parece un poco fuerte, pero, repito, cada cual en su casa es el rey, y echa a quien le apetece, aunque algunos de los invitados hemos visto y sufrido escenas intolerables, en las que se ha pasado de puntillas, y se han admitido situaciones, que claro, el dueño de la casa sabrá por qué.
Finalmente, se ha hablado de informaciones que vienen de un sitio o de otro, por parte de unos y de otros. Personalmente no soy abogado, pero vivo rodeado de ellos, y supongo que todas las quejas y demandas obtenidas contra los inquilinos incómodos se habrán obtenido de forma legal, más que nada, por qué aunque a día de hoy, y por ahora, soy un simple ocupa, tampoco me gustaría tener problemas legales ajenos a mi simple papel de eso, de un ocupa.
Y por supuesto, visto lo visto, el dueño de esta casa tiene la potestad de echar al que quiera, incluido a mi, si lo estima oportuno.
Saludos