Añadido jabon 11235.
Añadidos al post principal los siguientes comentarios:
GONDOLIER:
Opinion Wet The Face: Cuando lo abri por primera vez, conecte con el aroma. Nunca he estado en Italia antes, pero si Venecia huele asi, tengo que viajar alli. Percibo notas a cedro, rosa y jazmin. Esta esencia es debida a una combinacion de aceites sofisticados. Su potencia de aroma de 1 a 10, yo diria que es 6.
CLUBGUY:
Wet The Face: Algunos dicen que huele como Clubman, incluso en la pagina web, pero yo creo que no. Creo que es un aroma maravilloso con personalidad propia. Si, tiene la esencia de Clubman pero de un modo diferente. La potencia de aroma de 1 a 10 diria que es 5 o 6. Durante el afeitado se va haciendo mas fuerte.
MALPAIS:
Wet The Face: Su aroma es complejo . Por un tiempo, fue el aroma que definia a gran parte de la comunidad. Para mi, es buenisimo, pero donde brilla es en el rendimiento.
OTRA:
Agon:Su aroma inicialmente, es muy ligero y floral. Poco a poco, adquiere unos tonos muy equilibrados de un aroma herbal fresco y muy agradable. En mi opinion, es genial para el verano
CAVENDISH:
Guff: Huele muy parecido al tabaco. Fui a una tienda hace unos dias para hacerme una idea e incluso probe a poner el tabaco en una pipa y el aroma era parecido. Olia genial.
Lo he estado usando de forma continuada desde que lo tengo y se ha convertido en uno de mis jabones favoritos.
JayHawMecanic: Un gran jabon. Este aroma me ha conquistado porque no es un aroma a tabaco tan dulzon. Me gusta sentir este olor rodeandome, pero solo en los momentos que me afeito. Es para los amantes del tabaco en pipa.
Senshi: Fumo en pipa y he de decir que por fin he encontrado un jabon que huele igual al tabaco en pipa. Cavendish tambien tiene trazas a almendra y miel.
DIRTY CUPCAKE:
abhikpr*: Tiene un aroma bastante terroso. Tiene unas notas de vetiver con vainilla. Huele realmente como una magdalena, pero a la vez notas trazas a hierba en el aroma.
A mi me encanta, y da muchas notas de aroma diferentes cuando espumo, pero no entiendo el dibujo de la lata. Yo no lo relaciono para nada con lo que siento cuando lo huelo.
VLOID:
eptreyg: Se parece bastante al Floid, pero noto que tiene unas trazas amaderadas mas especiadas. Es un aroma fantastico para el que le guste este tipo de olores clasicos.
LAVENDER AND CEDAR:
eptreyg: El aroma predominante es cedro. Es limpio, ligero y muy refrescante para un afeitado nocturno.
EH+:
VW_ninja: Debo decir que no soy un gran fan de los aromas, pero es muy dulce y fuerte. Casi como un rollo de canela. El olor es persistente y te acompaña. Te tiene que gustar los aromas dulzones, porque puedes llegar a oler a dulce y es algo que prefiero evitar, sobre todo en el trabajo.