Igualo tus 10 y subo dos mas....:descojone::descojone::descojone:
He estado usando el fin de semana la maquina para poder dar unas primeras impresiones y ahí van.
Diseño, aquí cada uno tendrá su opinión y todos tendremos razón, para mí es un tema secundario, porque lo que me interesa es que el gato mate ratones y no que tenga muchos colorines, el mango es mas grueso que las otras que he probado , el material y la rugosidad que tiene por los lados permiten un agarre bueno incluso con la mano mojada y con jabón , así que para mí este aspecto perfecto.
Afeitado: yo uso gel gillette series triple acción , la vibración es mas amortiguada y mas silenciosa que la gillette, la maquina desliza perfectamente y con una pasada el nivel de apurado es el mejor de todo lo que he probado hasta ahora sin duda y si eres de dar varias pasadas y hacer mucho contrapelo como yo te quedara la cara como el culo de un recién nacido incluso en las zonas mas problemáticas, lo dicho la máquina cumplió con creces lo que esperaba, pero aun queda lo mejor.
Posafeitado: aquí ya me dejo anonadado, después de dar un buen numero de pasadas , muchas seguro que innecesarias, soy un poco burro afeitandome, la sensación en la piel era como sino me hubiera afeitado, simplemente acojonante, y despues de lavarme la cara con agua fría podía haber prescindido del after shave , y del bálsamo que hasta ahora me era imprescindible ponerme al acabar, y ojo ,estamos hablando de un cabezal con
7 hojas, lo dicho, de matricula. En cuanto a la limpieza con un chorro de agua potente como tengo en casa sin problemas, queda perfecta para el siguiente uso. He probado todas la multihojas habidas y por haber incluida la
la gillette flexball , me falta por probar la flexball power porque aun no me ha llegado , pero como los cabezales tanto de la fusion como de la flexball son idénticos , salvo sorpresa muy muy grande, que todo puede ser, esta las supera de largo en todos los aspectos, en mi opinión claro. En cuanto acabe los cabezales que me restan de la carrefour 6 , esta tiene todos los numeros para convertirse en mi próxima maquina para el afeitado diario. Y nada mas de momento. Un saludo a todos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup: