YOSUA escribióTe respondo. Como tengo también la carrefour 6 he podido comparar los cabezales y sorpresa, el de la dorco 7 es mas delgado y mas estrecho que el de la 6, curioso, de largo, lo mismo. Eso si, el de la siete no trae cuchilla en la parte superior, la que algunos suelen usar para perfilar, y digo algunos porque yo en todas las maquinillas que la traen, jamas la he llegado a usar, me da mucho respeto esa cuchilla apuntando directamente ami cara :nono::nono:, ahora que despues de mirarlas un rato no creo que ese sea el motivo principal, mas bien me decanto por el diseño de las cuchillas, asi que yo la encuentro muy manejable, y en cuanto al bigote me lo deja perfecto, patillas no gasto asi que no puedo decirte.:thumbsup::thumbsup:
Hola, compañero, ¿sigues usando esa Dorco 7?
En caso afirmativo, ¿los resultados son igual de buenos que las primeras veces?
Ya nos contarás.
A mí la Dorco 6 (versión Carrefour) me pareció excesivamente grande el cabezal.
Buena máquina, pero me tenía que ayudar de otras de cabezal más pequeño, como una Gillette Sensor 3 o una Blue II, para la zona del bigote, por ejemplo.
Pero si dices que en esta Dorco 7 el cabezal es más pequeño...
Me imagino que las cuchillas irán más juntas.
Respecto a que más cuchillas en un cabezal irriten más, yo no estoy de acuerdo. La cuchilla pasa de una, no es pasarse cinco veces una cuchilla en el caso de que el cabezal tenga cinco hojas.
No sé cómo lo consiguen pero es así.