ludovik Y esta fragancia contiene Jengibre-pomelo-nuez moscada-Vetiver-burbon-almizcle-pachuli-absoluto de salvia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VDA87 ludovik escribióSi esa misma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí que dura, sí.😂 El olor es peculiar porque a mí me resulta algo dulce, pero bastante masculina. ¿Qué piensa usted? Saludos.
VDA87 Hoy me he puesto AdP assoluta, qué pena que sea tan breve su olor porque es realmente deliciosa.
ludovik No me llames de usted que me haces mayor [emoji23] si es un pelin dulce pero muy rica y no copiada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ludovik Eso me gustan de los perfumes que no los lleve todo el mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ludovik Hoy me he puesto UOMO de Carthusia aunque es fresca pero hoy como hace más calor viene bien un poco de frescor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MMarcelo VDA87 escribióCompañero, ¿qué colonia es esa? Saludos. Por el frasco y el lazo tiene toda la pinta de ser la Penhaligon's fragancia English Fern. La usé hace muchos años y es buenísima.
Toninor VDA87 escribióCompañero, ¿qué colonia es esa? Saludos. Tal como dice el compañero [MENTION=6795]MMarcelo[/MENTION] :clap:, Penhaligon's English Fern.