ludovik Pues hoy me he puesto Siena de Crabtee & Evelyn fragancia que a desaparecido del mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Padrino bufalo ludovik escribióPues hoy me he puesto Siena de Crabtee & Evelyn fragancia que a desaparecido del mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Desgraciadamente para mí. Si recuerdas hace tiempo me llevé una de las últimas que tenías en stock y hará un par de meses, con el frasco al 50%, se fue al suelo y se rompió. Una desgracia, verdaderamente me entusiasmaba esa fragancia. Un cordial saludo
Guille Padrino bufalo escribióDesgraciadamente para mí. Si recuerdas hace tiempo me llevé una de las últimas que tenías en stock y hará un par de meses, con el frasco al 50%, se fue al suelo y se rompió. Una desgracia, verdaderamente me entusiasmaba esa fragancia. Un cordial saludo Mala suerte aquella amigo Teo porque realmente es espectacular. Recuerdo que aquel día salimos uno con cada uno.
sleipnir Old spices original una fragancia de los años 30 que todavía esta vigente y me gusta sentirla de vez en cuando.
Stuka bomarzo escribióPaco Rabanne Pour Homme, un fougére clásico y elegante. No se puede fallar con este aroma. Un clásico
ludovik Con esta me he perfumado hoy Y lleva bergamota Vetiver sándalo y raíz de habatonka El perfume es de Linari un perfumista Alemán La fragancia se llama Vista Sul Mare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk