javijave escribióPodrías comentar algo sobre esa fragancia. Yo uso Black XS pero estas navudades me quise regalar la que tú mencionas que tenía muy buenas críticas.
Gracias.
Puff, a buen elemento le pides que comente algo sobre una fragancia. Mi nariz es más bien torpe para determinar casi cualquier cosa mediante el olfato. Mi criterio generalmente es en primer lugar si consigo olerla o no, para luego pasar a me gusta o no me gusta, es suave o potente y luego cuando ya las he comprado valoro si permanece mucho o poco y si me sigue gustando se repone.
Así que con esos criterios ahí va: Es una fragancia suave y relativamente fresca con una buena permanencia y que curiosamente es muy parecida según muchos foreros, y que según mi humilde nariz también atestigua, al jabón GEA de JabonMan. Creo que si te gusta como a mí la Black XS probablemente también te guste, pero solo te queda probar (si te pasas por una perfumería yo te recomendaría que sin probar nada más la pruebes directamente en tu piel, en la muñeca por ejemplo, y vayas viendo como se comporta).
Para algo más detallado podríamos guiarnos por la reseña de Fragrantica:
Le Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougí¨re para Hombres. Le Male se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.