Aquí están las mias.
Actualmente tengo 4 maquinillas Gillette antiguas. Una de ellas no sale en las fotos y es la económica Gillette Tech (normal).
Gillette Tech Fat Handle.

Comprada en estado NOS. Usada muy pocas veces y de vuelta a su caja de cartón, que se conserva en muy buen estado.
En la base del cabezal lleva inscrito "PAT.CANADA 1932". Creo que es el año en que Canada obtiene la patente para la fabricación de maquinillas de afeitar Gillette pero la maquinilla en cuestión creo que es de 1951, depende en que paginas se consulte puede variar la fecha pero esta me parece la más probable.
Gillette Tech Canadian Khaki Set.

Comprada en estado NOS, estado que todavia conserva. El espejo está deteriorado por el paso del tiempo.
Al igual que la anterior tiene la misma inscripción en la base del cabezal. Sus años de fabricación son de 1938 a 1945.
Existen varios sets militares de Gillette de distintas épocas para el ejército canadiense, siendo este modelo el último en fabricarse.
Gillette Aristocrat (Made in USA).

Años 1948-1950. A diferencia del modelo británico el moleteado del mango es en sentido longitudinal en lugar de helicoidal. Personalmente me gusta más este diseño de mango que el británico, me parece más elegante.
Fue comprada usada, pero totalmente restaurada. La encargué para afeitarme con ella el día de mi boda. Finalmente me dio miedo cambiar de mi habitual, por aquel entonces, Merkur 34c HD y no la utilicé en dicha ocasión.
Espero que os hayan gustado.