Bueno, pues aquí muestro mi Gillette Flare Tip Rocket. Como he apuntado en el post de afeitado diario, es una maquinilla que he estado a punto de deshacerme de ella. Siempre me resultó preciosa pero no me proporcionaba los afeitados que buscaba... Hasta que di con las cuchillas idóneas. Desde ese momento he descubierto lo maravillosa que es. Proporciona un afeitado contundente de una forma muy suave. Perfectamente uno puede usarla día tras día sin problema.

Encontrar el ángulo no es nada difícil al igual que mantenerlo. A ello debemos sumar los pros de la apertura de mariposa que tiene el cabezal, lo cual hace que poner la cuchilla sea algo rápido y nada arriesgado (¿A cuántos nos ha pasado que con una de las actuales de tres piezas, por la razón que sea, hemos tenido un susto al ponerles la cuchilla o directamente un percance?).

Como se pueden ver en los detalles, está hecha en Inglaterra y la patente establece que es de los modelos de los años 50.

Resumiendo, una verdadera maravilla de maquinilla, que produce un magnífico servicio de una manera muy suave. Fue una suerte que la volviera a dar otra oportunidad, ya que pasó de decepcionarme a darme una señora alegría y satisfacción.
Yo la recomendaría sin duda para todos, pero especialmente para los que están empezando y quieren tener una señora maquinilla Gillette que les va a durar toda la vida.