Ante todo, enhorabuena por este proyecto, que está creando un producto de calidad made in Spain, lo cuál es algo para sentirse orgulloso en estos tiempos.
Thalasos escribió
Queremos que la máquina sea original de alguna manera. Y daremos la opción del mango que se nos ha pedido, claro, de 3,5 pulgadas (@[borrado] dixit) y la de éste, que, en mi opinión, es más original. Supongo que se me entiende.
Para diferenciaros del resto de fabricantes, ¿habéis pensado en ofrecer contrapesos de diferente peso?. Existen maquinillas regulables, pero no recuerdo haber visto ninguna con peso ajustable: lo normal es sustituir el mango por uno más pesado o ligero, usar el contrapeso sería más económico y se mantendría la estética.
Por lo que he visto en los comentarios de los probadores, parece que hay algunas discrepancias respecto al peso ideal, quizás esta sea una forma sencilla y económica de personalizar la máquina al gusto de cada uno. Incluso, la rosca podría ser compatible con otros modelos y usarse como accesorio para poder alargar el mango y modificar el peso en Merkurs, Ikons, chinorris...
No sé si sería factible el fabricar un contrapeso hueco al que se le pudiesen ir acoplando o retirando elementos y poder jugar también con el equilibrio (dejar un lado más pesado que el otro, por ejemplo).